DEBERES Y DERECHO DE LOS ASPIRANTES - liftandmovegroup

LIFT & MOVE
Vaya al Contenido

DEBERES Y DERECHO DE LOS ASPIRANTES

CERTIFICACION DE PERSONAS
  • Obtener el compromiso por parte de LIFT & MOVE GROUP en lo que respecta a la confidencialidad de la información obtenida durante los procesos de evaluación de sus funcionarios. LIFT & MOVE GROUP asegura que toda la información obtenida en el transcurso de las actividades de certificación no será revelada a terceros. Cuando la ley exija que se divulgue información relativa a la certificación LIFT & MOVE GROUP notificará previamente al funcionario respecto a la información que le fue solicitada.

  • Acceder al “Procedimiento para la gestión de Quejas y Apelaciones en caso de que el aspirante o certificado considere establecer alguna de estas acciones.

Deberes de los solicitantes de certificación:

  • Deberán cumplir con los requisitos técnicos exigidos en el esquema de certificación al que se aplica.

  • Deberán permitir el acceso del personal designado por LIFT & MOVE GROUP a todas las áreas de la organización que se requieran para desarrollar las actividades de la certificación, tal como el esquema de certificación particular lo exija. Del mismo modo se debe permitir el libre acceso a los registros vinculados al proceso de certificación. Entre los registros que el personal de LIFT & MOVE GROUP debe tener acceso se encuentran incluidos aquellos relativos a las reclamaciones efectuadas por terceros a las actividades realizadas por la persona aspirante, o persona certificada objeto de la certificación o seguimiento de la misma.

  • Las empresas cuyas personas son certificadas por LIFT & MOVE GROUP. podrán solamente declarar que los mismos han sido certificados respecto al alcance para el que le ha sido otorgada la certificación.

  • No deberán utilizar la condición de certificación de forma tal que desprestigie a LIFT & MOVE GROUP ni declarar ni hacer referencia a la certificación de sus funcionarios de forma engañosa.

  • En caso de suspensión o cancelación de la certificación las empresas no podrán continuar haciendo referencia a la certificación de sus funcionarios, ya sea en material publicitario o en otros documentos públicos.

  • En caso de suministrar copias de documentos de certificación a terceros, los documentos deber ser reproducidos en su totalidad o según lo especifique el esquema de certificación.

  • Deberán referirse a la certificación solamente para indicar que los funcionarios son certificados de conformidad con normas o documentos normativos específicos.

  • Deberán consultar a LIFT & MOVE GROUP toda vez que se desee hacer referencia a la certificación de sus funcionarios en medios de comunicación como folletos y material publicitario, cumpliendo los requisitos del presente reglamento.

  • Deberán informar al Organismo de Certificación acerca de los cambios que pueden afectar a su capacidad para cumplir con los requisitos de certificación.

         
INFORMACIÓN
LIFT & MOVE GRUOP
Expertos en certificaciones y seguridad.
Created with WebSite X5
CONTACTO
SEDE ADMINISTRATIVA
CRA. 63 CALLE 31 B No. 10 - 76
Urb. SAN ANTONIO ( SECTOR LA CASTELLANA )
(+57) 5 641 8032
314 720 8148
info@liftandmovegroup.com

SEDE OPERATINA
CRA. 56 No. 3 - 47
KM 3 VIA MAMONAL SECTOR
PUERTA DE HIERRO
CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA



DERECHOS RESERVADOS A FAVOR DE LIFT & MOVE GROUP / OCTUBRE 2018 / WEB MASTER CARLOS SUAREZ ROJAS / CARTAGENA - COLOMBIA
Regreso al contenido