POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN - liftandmovegroup

LIFT & MOVE
Vaya al Contenido

POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN

CERTIFICACION DE PERSONAS

  • LIFT & MOVE GROUP como organismo evaluador de la conformidad posee un sistema de gestión basado en el cumplimiento de los criterios de la norma NTC-ISO/IEC 17024.

  • LIFT & MOVE GROUP es el único responsable de tomar las decisiones para otorgar, mantener, renovar, ampliar, reducir, suspender o retirar la certificación, siempre basándose en los resultados de las evaluaciones teórica y práctica obtenidas por el candidato y se abstiene a otorgar certificaciones en caso de que exista alguna condición que pueda vulnerar la imparcialidad, confidencialidad y transparencia de la empresa, alterando así la imagen y credibilidad de la organización.

  • LIFT & MOVE GROUP analiza, documenta, minimiza o elimina cualquier conflicto de interés que surja de sus actividades de certificación.

  • LIFT & MOVE GROUP asegura y garantiza la objetividad de sus procesos de certificación, actuando de manera imparcial con los solicitantes, sus candidatos y aquellas personas certificadas. Todos los procedimientos utilizados o tomados como base para la certificación de las personas son equitativos.

  • LIFT & MOVE GROUP no restringe el acceso a la certificación por razones de pagos adicionales u otras condiciones limitantes indebidas, tales como membresías a una asociación o aun grupo o por cualquier procedimiento no legal. De la misma forma, LIFT & MOVE GROUP no utiliza ningún tipo de procedimiento destinado a limitar o a impedir, de forma arbitraria, el acceso a solicitantes y candidatos a una certificación.

  • LIFT & MOVE GROUP se basa en evidencias objetivas obtenidas a través de evaluaciones válidas y fiables que no están influenciadas por intereses para el proceso de certificación de personas. Todo el personal que labora en la organización es y se percibe imparcial, dando confianza a sus actividades y resultados.


INFORMACIÓN
LIFT & MOVE GRUOP
Expertos en certificaciones y seguridad.
Created with WebSite X5
CONTACTO
SEDE ADMINISTRATIVA
CRA. 63 CALLE 31 B No. 10 - 76
Urb. SAN ANTONIO ( SECTOR LA CASTELLANA )
(+57) 5 641 8032
314 720 8148
info@liftandmovegroup.com

SEDE OPERATINA
CRA. 56 No. 3 - 47
KM 3 VIA MAMONAL SECTOR
PUERTA DE HIERRO
CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA



DERECHOS RESERVADOS A FAVOR DE LIFT & MOVE GROUP / OCTUBRE 2018 / WEB MASTER CARLOS SUAREZ ROJAS / CARTAGENA - COLOMBIA
Regreso al contenido